Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Bye Bye Ríos

DarR 6 septiembre 2010 0

cartel de la gira

La última gira de Miguel Ríos ronda por la geografía española. El Rey del Rock en español se despide de los escenarios con un monumental trabajo, como todo a lo que nos tiene acostumbrados.

El cierre será el próximo 20 de noviembre, en el Coliseum de A Coruña. Hasta entonces tienes que buscarlos por donde vaya, porque no podemos quedarnos sin acompañarle en su cierre (ojalá que no sea definitivo) de chiringuito. Tienes pocas ocasiones para “cazarlo”: el 17 y 18 de septiembre, en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada; el 4 de noviembre, en el Sant Jordi Club de Barcelona; el 6 y 7 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid; y el final gallego.


De todos modos, a fecha de hoy sólo quedan entrada para la segunda función madrileña, por lo que no se descarta que abra nuevas fechas para esta gira y añada nuevos conciertos. Y es que nuestro particular “Boss” baja el telón despues de 50 años de carrera musical y para ello ha reeditado el tema Bye Bye Ríos, cantándolo junto a Pereza, Juanes, Tarque, Amaral y el incombustible Rosendo. Todos queremos acompañarle.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.