Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Dormir bajo las estrellas

DarR 12 Agosto 2010 0

 foto web elquidomos

En Chile se ubica uno de los hoteles más singulares del planeta. Se trata del Elquidomos, un conjunto de alojamientos situado a la salida del Pisco Elqui, un pueblecito de 800 habitantes en el Valle de Elqui (Chile); lugar conocido por los viñedos que elaboran la famosa bebida chilena (Pisco) y por ser cuna de la notable escritora Gabriela Mistral.

En un enclave privilegiado encontramos uno de los siete hoteles astronómicos que existen en todo el mundo y el único de hemisferio sur. Un lugar dedicado a la observación, la introspección  y el descanso.

foto web elquidomos


Está formado por siete domos geodésicos, en dos niveles y con techo desmontable. La oferta incluye, además de todas las comodidades propias de un hotel, literatura astronómica especializada y telescopio dentro del domo.

Los gestores del Elquidomos han puesto el énfasis del recinto en la observación de los cielos y el disfrute de su riqueza, por lo que cuentan con guías astronómicas y cabalgatas nocturnas. Además, para que todo esté en armonía -cuerpo, mente y espíritu- en este emplazamiento también podrás gozar de masajes, reiki y meditación.

elquidomos

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.