Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

El relax del agua

DarR 13 Septiembre 2010 0

 agua+

Después de los exámenes de septiembre o del regreso a la más cruda realidad cotidiana, tras las vacaciones; tras someternos a unos días de stress o reencontrarnos con el trabajo y las responsabilidades, no nos queda otra que adaptarnos a las circunstancias y continuar. Pero sí que podemos buscar algún que otro medio alternativo para tomarnos un respiro o pegarnos un pequeño capricho.

La ocasión la pintan calva con este hallazgo que hemos descubierto en la página de Amitad. Se trata de 90 minutos de circuito termal por poco más de 13 €.

Tenemos que aprovechar la ocasión, ya que sólo disponemos de dos días para reservar esta estupendísima oferta en uno de los principales balnearios urbanos de Madrid. Se trata de Aguai+ , un centro concebido para respetar la relación del ser humano con la Naturaleza y la presencia del agua en nuestra memoria genética.

agua+

Una combinación de piscinas de agua salada que nos permitirán este circuito:


  • Piscina de chorros 38º
    Se aplica la acción controlada de chorros de agua a presión y aire en una piscina. Este tratamiento es muy eficaz para relajar musculatura y aliviar problemas circulatorios.
  • Piscina tonificación 12º
    Baño breve de agua fría que, tonifica la musculatura y estimula la circulación periférica.
  • Pediluvio
    Pasillo de piedras donde multitud de chorros a diferente temperatura y presión conseguirán prevenir, aliviar y mejorar transtornos circulatorios.
  • Terma
    Espacio con una temperatura de 50º C y un 70 % de humedad relativa constante. Es ideal para limpiar el organismo de toxinas e hidratar el sistema respiratorio.
  • Gran ducha contrastes
    Es una forma de hidroterapia en la que el agua está en continuo contacto con nuestro cuerpo, provocando la renovación constante de estímulos mecánicos y térmicos.
  • Ducha aromaterapia
    Pulverización vertical de agua bitérmica mezclada con aceites esenciales, que deja el cuerpo impregnado de aceites no grasos y perfectamente hidratado.
  • Ducha secuencial
    Ducha circular bitermica con múltiples chorros a presión que recorren el cuerpo de piernas a cabeza, equilibrando el sistema circulatorio.
  • Pasillo acuático
    Ducha de barros, de algas, de color o de aceites. Duchas que hacen pasar a tu cuerpo las propiedades de los diferentes productos.
  • Zona bio
    Hidrátate con un zumo de frutas o un té mientras
    te relajas.
  • El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.