Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

“La Villa Roja” de la Unesco

DarR 2 agosto 2010 0

 Imagen de previsualización de YouTube

La UNESCO ha declarado Patrimonio Mundial a la ciudad medieval de Albi. Con esta noticia, “la Villa Roja” del Sur de Francia entra a formar parte del privilegiado club de lugares tocados por el dedo divino del Arte.

Lo cierto es que sin ninguna duda el conjunto episcopal que forman el casco viejo de la ciudad, la Catedral de Santa Cecilia, el Puente Viejo y el Palacio de la Berbie (en el que se encuentra el Museo de Toulouse-Lautrec), reunen razones más que suficientes para ostentar el merecidísimo título que le ha sido otorgado.


Sin embargo, el clima de la ciudad durante los últimos dos días ha sido el “culpable” de que no haya podido visitar este espacio y comunicarme a través de la red. Y es que las condiciones meteorológicas de la villa, cielos cubiertos, temperaturas más frescas y fuertes lluvias, han provocado algún que otro incidente sin importancia pero incómodo.

La tormenta que llegó con el final del domingo, descargó sobre la ciudad todo el potencial eléctrico del que venía acompañada. De hecho, un trueno fue el causante de que la zona se quedase sin servicio de telefonía, internet y televisión. Las inconveniencias ya están superadas y la ciudad continúa en su lugar, esplendorosa y bella, como siempre casi desde el inicio del primer milenio.

Paris bien vale una misa, pero Albi debe ser el lugar donde celebrarla.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.