Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

El turismo y la economía

Pablo 26 abril 2014 3

Turismo-mundial-660x330



Muchos piensan que hacer turismo es una actividad para los ricos y famosos, la realidad es que ahorrando un poco y planificando bien puedes vacacionar sin afectar mucho tu presupuesto. Hay quienes incluso llevan artículos locales para intercambiar por productos y servicios en el lugar de destino.

Hay muchas personas que deciden tomar vacaciones largas y obtienen empleos temporales y en restaurantes locales ya sea de medio tiempo o de tiempo completo para financiar una estadía extendida. Hay tantas opciones en las que puedes hacer de tus vacaciones un evento poco costoso e incluso autofinanciable, puedes ofrecer a tus amistades traerles productos del lugar a donde viajas y obtener una módica ganancia anticipada si averiguas los precios promedios y sabes negociar una vez en tu destino.

El turismo influye en la economía de formas diversas, a unos los hace gastar (a los turistas claro) y a otros les genera ingresos (a los que viven en zonas turísticas y viven de ello). El turismo es bueno para todos, si tienes un negocio seguro puedes aprovechar la temporada turística en tu localidad para aumentar tus ventas.

La verdad es que el turismo inyecta divisas adondequiera que este se dé, los turistas llevan dinero para gastar y lo gastarán, los operadores turísticos generan empleo y los sitios que atienden y reciben a los turistas, a saber hoteles, restaurantes centros recreativos contratan personal adicional para poder suplir las necesidades en la temporada alta.

El turismo es dinero en un camino de dos vías y si eres inteligente tus vacaciones serán además de un buen recuerdo una buena manera de ganar algunos centavos mientras la pasas bien.