Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

¡A Bailar con la Feria de Abril!

DarR 20 abril 2010 5

Con el tradicional “alumbrao” estalló la luz en la feria más famosa de la primavera española. Sevilla se ha engalanado para la ocasión con más de 370.000 bombillas que desterraron el miedo a la lluvia y han dado paso a la semana grande de la capital andaluza.

fondoayuntamiento

163 años de historia acarrea esta antigua feria de ganado que acabó institucionalizándose como uno de los puntos de encuentro de jolgorio y alegría, más famosos en el mundo. Rebujito, sevillanas, farolillo, brida, faralae… forman parte de ese vocabulario festivalero del mes de abril.

Durante los próximos días -hasta el 25 de abril- miles de personas invadiran las calles del recinto ferial, si bien muchos de ellos tendrán que conformarse con el paseo, puesto que la mayoría de las casetas suelen ser sólo para socios. No obstante, seguro que la generosidad sevillana no permitirá que nadie se quede en la puerta y ya se va imponiendo -aunque aún poco a poco- la buena costumbre de casetas de puertas abiertas.


cartel

De todos modos, para quien no consiga su silla de nea, mi consejo es que se pierda entre los mágicos rincones de la ciudad del Guadalquivir.

Direcciones de interés: Ayuntamiento de Sevilla, Andalunet, Renfe AVE, Hoteles de Sevilla.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.