Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

7 días en Peñíscola por 25€

DarR 31 Agosto 2010 0

 apartamentos font nova

Sí, es así. Cógete a cinco amigos y 25 eurazos y pégate un superfinal de verano en Peñíscola, en la playita, como los dioses. Y es que esa es la oferta que nos ha llegado desde Busco un chollo.

Nosotros ni siquiera nos lo hemos planteado y hemos decidido contaros todos los detalles para que no perdáis ni un solo segundo, ya que vas a disponer de apenas 8 días para hacerte con tu plaza.

font nova


Ya sabes, son siete noches de alojamiento en los Apartamentos Font Nova de Peñíscola, en Castellón. El precio es de 25€ por persona -los siete días- en base a ocupación de un apartamento grande, por seis personas; del 11 al 18 de septiembre. Los apartamentos disponen de salón-comedor con sofá-cama doble , 2 dormitorio doble , cocina barra americana, baño completo y terraza. También están equipados con lavadora.

El alojamiento se encuentran a sólo 4 kms del centro de Peñíscola y de sus playas de arena fina y a un kilómetro de la playa y de magníficas calas de grava. Además, el complejo está dotado de piscina, jardín, snack-bar, 2 pistas de tenis, mini-golf, supermercado, restaurante, squash, petanca, gimnasio, teléfono público y parking.

Por cierto, que admiten mascotas bajo petición.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.