Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Country en Francia

DarR 15 Julio 2010 0

alison arngrim

Alucina. ¿Sabes quién es? ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es Nelly Oleson, la niña mala-malísima de la casa de la pradera. Ponle tirabuzones y dos lazos y ya está!

Ya os dije que Francia me tenía muy asombrada y estaba rompiendo todos mis esquemas. Y es que he llegado en época veraniega y aquí, durante estas fechas, todo estalla. Es la época de vacaciones, calor (muchísimo, no me esperaba tanto) y los franceses quieren disfrutar de toda la luz del verano antes de que llegue la fría estación invernal. Así que el mapa estalla en todo tipo de fiestas, desde las más habituales hasta las más insólitas.

foto ladepeche

Es el caso de la que os presento ahora: El Festival de Música Country de Mirande. 80 conciertos en seis días y la presencia de Alison Arngrim, la actriz de la Casa de la Pradera, que ejerce de Madrina del festival. ¿Cómo decirlo…? Insólito, ¿no? Pues, por supuesto, yo no me lo pierdo y aquí estoy 🙂

Lo cierto es que los organizadores suelen conseguir la presencia de gente “muy norteamericana”, como cuando pasó casi al completo la familia Ewing, con JR. incluido.

familia ewing 


Mirande está en Gers, a 100 kms al sur de Toulouse y a 50 al norte de Tarbes y, desde el día 13 y hasta el 18 de julio, se convierte en una población country, al más puro estilo “sureño”.

Los conciertos comienzan cada día a partir de las 18 horas y, según los entendidos que acampan por aquí, el nivel es muy alto y los grupos bastante buenos (norteamericanos y franceses, sobre todo).

exposición de motos

Pero, al margen de los conciertos, esto es una locura durante todo el día: Inmensas Harleys, Monstertrucks, vaqueros, moteros, cerveza, concurso de western dance, exposición de coches antiguos de Estados Unidos… mira la programación.

Y no te creas que esto es nuevo, que llevan ¡18 años celebrándolo! El recinto se ha ido haciendo más y más grande y ahora cuenta incluso con una superficie comercial, compuesta por más de 300 stands de artistas y artesanos y 20 restaurantes.

stands

Me pongo con las fotos y este mismo finde os hago un resumen en imágenes, ¿vale? Mientras tanto, yo sigo con mis tejanos y las botas de imitación de cocodrilo 🙂 ¡Au revoir!

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.

Búsquedas Relacionadas:

  • fiestas country en francia