Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Disfruta de tu viaje por carretera

Alejandro 22 Marzo 2016 0

Disfruta de tu viaje por carretera

Nuestra economía, a la hora de viajar, es uno de los elementos que más en cuenta tenemos. Siempre tratamos de ahorrar en los billetes de avión, en el hotel en el que vamos a hospedarnos o en los restaurantes a los que vamos a ir, pero una de las formas más sencillas de ahorrar es haciendo el viaje por carretera, y BP nos los explica en esta infografía

infografia BP

Ya sea con nuestro propio vehículo o con uno alquilado, viajar por carretera puede ser algo realmente magnífico. Un avión nos lleva de un lugar a otro, sin oportunidad de conocer todo el camino que estamos recorriendo. En cambio, si hacemos el viaje en coche, podemos conocer todos los lugares por los que vamos a pasar y así llevarnos mucho más recuerdos. El punto principal en estos viajes es la gasolina, pero por suerte, si elegimos hacernos con la BP tarjeta podremos ahorrar mucho más que en cualquier otra gasolinera. Gracias a esa tarjeta podremos ahorrar cada vez que pongamos carburante en nuestro vehículo, acumulando puntos y obteniendo diferentes premios. Una forma doble de ahorrar y así no tener que recortar en otros aspectos como en la comida o en los sitios donde dormiremos.

Si tienes pensado viajar en autocaravana, ya sea tu primera vez o la décima, seguro que tienes muy en cuenta dónde repostar y cómo conseguir el mejor precio en la gasolina. Las estaciones de servicios de BP están muy bien distribuidas, y como expertos en viajes, nuestra recomendación es que repostes en ellas no sólo por su precio, sino también por la calidad de su gasolina, la cual será determinante para cuidar de nuestro vehículo durante el viaje y en un futuro. Seguro que muchos tenéis reparos a la hora de hacer el viaje en coche, pero os aseguramos que si comentáis vuestro viaje con alguien que haya hecho el recorrido en avión, tendréis miles de anécdotas y recuerdos que la otra persona ni se imaginará. Planifica bien tu salida y utiliza webs como Google Maps para tener un mapa real e instantáneo sobre cómo llegar a los sitios y por dónde debes de circular.

Tú y tu familia os merecéis un viaje real, a la antigua, o a la moderna, ya que cada vez se estila más viajar por carretera. No te conformes con viajar a un único destino y, por menos dinero, aprovecha y ve decenas de ellos en pocos días.