Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Huelga de Renfe

DarR 26 mayo 2010 0

AVE web Renfe 

Bueno, lo primero es lo primero. Así que hoy empezamos con un aviso importante, para que no se nos paralicen las vacaciones, se nos fastidie el viaje o se nos enturbie nuestra hoja de ruta.

Como ya sabrá casi todo el mundo -aunque no está demás recordar- hay convocatoria de huelga en Renfe, para el próximo día 28 de mayo, por parte de las centrales sindicales de CC.OO. y CGT, en contra del acuerdo de desarrollo profesional firmado por la compañía ferroviaria y el resto de sindicatos con representación en la empresa.

Antes de que cunda el pánico, por supuesto en sentido figurado, os pasamos el link de Renfe donde podéis consultar si vuestro tren AVE, Larga Distancia o Media Distancia se ve afectado. Para ello sólo tendréis que introducir el número de tren y la fecha del viaje. Si desconocéis el número de tren, siempre se podrán consultar los horarios.


Igualmente y en esa misma página, si haces click sobre servicios esenciales podréis ver el porcentaje de trenes que circularán durante la jornada de huelga, tanto en hora punta como en el resto del horario (Madrid, Catalunya, Málaga, Sevilla, Cádiz, Asturies, València, Cantabria, Murcia, Zaragoza, Donostia-San Sebastian y Bilbao).

El Ministerio de Fomento español garantiza hasta el 75% del tráfico ferroviario en AVE y cercanías (en hora punta) y el 65% en Media distancia.

De todos modos, volvemos a recomendar la consulta con la compañía de trenes y un poco de paciencia.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.