Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Menos de 1000 euros Sri Lanka y Dubai

DarR 26 mayo 2010 0

Imagen de previsualización de YouTube

En realidad, el titular sería muy poco periodístico, porque el precio real no llega a los 900 euros por persona y te permite pasar 7 días en Sri Lanka y 3 días en Dubai. Unas impresionantes vacaciones de 11 días por casi 500 euros menos de su precio habitual.

Nos lo ha hecho saber Travelzoo, si bien la oferta llega de Reino Unido con la agencia The Holiday Place. Incluye los vuelos desde Londres, aunque tendrás que buscarte una ofertilla de vuelo hacia Gatwick (Travelzoo te sugiere alguna oferta, aunque las posibilidades son amplias).

Las fechas para viajar son 27, 30 y 31 de mayo; y del 1 al 30 de junio. Ahora bien, no pierdas de vista que la fecha para reservar concluye el 2 de junio.


Metropolitan city gallery

Las estancias serán en hoteles de cuatro estrellas, con desayuno incluído. Concretamente, en Sri Lanka podrás alojarte en el Riverina, un resort familiar en Beruwela, a orillas de una hermosísima playa. Entretanto, Dubai no espera en el Metropolitan City, para pasar tres noches en una de sus habitaciones superiores.

Sin duda Dubai City está de moda y no podrás encontrar una forma más económica de aprovechar la oportunidad de conocerla.

Metropolitan city gallery

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.