Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Originales Rutas por Barcelona

DarR 19 mayo 2010 0

Visitar la ciudad condal resulta siempre delicioso, pero nunca está demás aumentar la inmensa oferta cultural y de ocio que nos ofrecen sus habitantes, agencias e instituciones. Es el caso de las atractivas ideas que nos sugieren los creativos de ICONO serveis culturals, una empresa dedicada a la realización de rutas por Barcelona con más de 15 años de experiencia.

foto folleto iconoserveis

ICONO nos propone dos rutas literarias – La Rosa de los Vientos y La Catedral del Mar– para recorrer los escenarios descritos en ambos bestsellers; y un sinfín de rutas temáticas, entre ellas destacamos:


– Fantasmas de Barcelona: recorrido nocturno, lleno de narraciones espeluznantes y misteriosas, basadas en el libro de Silvia Lagarda-Mata. Realizaréis el camino acompañados por un guía especializado en temas paranormales.

– Historias y Leyendas del Barrio Gótico: tradiciones y costumbres entre callejones medievales.

– La Barcelona secreta de Gaudí: Seguiremos los pasos de un genio, a través de ese universo mágico del arquitecto modernista.

– Gourmet/Tapas Tour: Desde el Mercat de la Boquería hasta Santa María del Mar, un sabroso recorrido para los amantes de la cultura gastronómica.

La empresa catalana también pone a nuestra disposición un importante catálogo de actividades: talleres, catas, recorridos en coche de caballo, excursiones en catamarán, gymkhanas por la ciudad…

Además, en web de ICONO serveis culturals disponéis de una descripción de cada oferta, que incluye el grado de accesibilidad para las personas con movilidad, comunicación o visión reducida; con el objetivo y el compromiso de que todas las personas puedad disfrutar de sus recorridos y actividades, priorizando la eliminación de barreras.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.