Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Super Fiesta Internacional de Solteros

DarR 9 Agosto 2010 0

foto politours

Tienes que darte prisa si quieres participar en una de las mejores convocatorias del verano 2010. Se trata de la Fiesta Interacional de Solteros, que la mayorista de viajes Politours ha organizado en Cuba.

Y es que la salida está prevista para el próximo 3 de septiembre, desde Madrid, con la compañía Cubana. El precio en habitación doble, con tasas y visado incluídos, es de 1365€ por 12 días/10 noches.

Han previsto hasta el último detalle para que pases las vacaciones de tu vida, eso sí, debes ser single o viajar como tal para aprovechar esta magnífica ocasión de divertirte y pasarlo en grande en tierras cubanas.

Y es que nos vamos hasta Varadero, pasando por La Habana y el Hotel Presidente. Al borde del mar, nos alojaremos en el Hotel Breezes Bella Costa, un resort 4 estrellas. Podéis mirar fotos y las opiniones de los viajeros, siempre útiles, en la valoración de Tripadvisor.

Con el precio lleváis el sistema Todo Incluido, genial siempre pero especialmente atractivo para una celebración de este calibre.


foto web

Además, os recibirán con una Gran Fiesta de Bienvenida, en el Ranchón “El Mirador”; con la presentación de los supersolteros y el equipo de animación, bailable con música en vivo, cena y gran Fiesta Tropical en la playa.

Al día siguiente disfrutaréis de un City Tour por Varadero, con visita a la Feria de Artesanía; Juegos locos en la piscina, competiciones deportivas y “Fiesta de la Salsa” en el Night Club.

Igualmente, no podemos desperdiciar el City Tour por La Habana, con un recorrido por la Habana Vieja (Patrimonio Cultural de la Humanidad) y la Habana Moderna; un Show Ballet Acuático y una Fiesta de Pijamas.

Pasamos al Gran Día Cubano: Conga Oriental; Comida Cubana y presentación de Cócteles típicos de la isla; Música tradicional y Expo-Venta de Artesanía, Tabaco y Ron; juegos tradicionales, música típica campesina en vivo y bailes tradicionales; y, para finalizar, noche en el Cabaret Continental.

Excursiones a altamar, visita a Cayo Blanco, almuerzo marinero, cena de gala con langosta, fiesta de la toga, Kayak, el mejor bikini y el mejor bronceado…

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.