Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Surferos calentitos

DarR 7 septiembre 2010 0

Imagen de previsualización de YouTube 

Llegó el final de verano. Se acabaron muchas cosas: el tinto con casera, el espetito de sardinas, los bikinis brasileños, el morenito natural, la cervecita en el chiringuito, la toalla y la tumbona, el ligue de julio y agosto… Pero el surf… ¡NUNCA! El invierno podrá quitarnos todo, pero no acabará con nuestra pasión: Cabalgar la ola.

Por supuesto que si no hay más remedio nos meteremos en el agua haga la temperatura que haga, así nos quedemos como carámbanos árticos. Pero eso no será necesario. Por lo menos mientras prestes atención al gadget que te traigo y lo consigas para la temporada invernal.

quiksilver web


Se trata del Cypher PS + Heat Vest. ¿Qué es? Un magnífico chaleco infrarrojo que nos ayudará a mantener la temperatura corporal hasta en las aguas más gélidas. La prenda climatizada es de la marca Quiksilver y, efectivamente, se trata de un chaleco recargable, resistente a los impactos y que cabe a las mil maravillas bajo cualquier traje isotérmico.

El invento se sirve de la tecnología de infrarrojos para mantener al surfero calentito hasta cuatro horas seguidas. La batería lleva incluido el cargador de pared y también para el coche, así podrás cargarlo de camino a la playa.

Está disponible, por $199,95, desde la talla XXS a la XXL.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.