Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Tour canadiense por 1000 euros

DarR 18 Mayo 2010 0

Poco más de 1000 euros es lo que necesitamos para realizar un magnífico tour por el este canadiense de la mano de Politours y British Airways.

La oferta nos la ha presentado Megatours Viajes y desde luego consigue poner los dientes larguísimos. 9 días/7 noches, con salida desde madrid o Barcelona, por 1035 euros por persona en habitación doble. Estos precios son hábiles para las partidas de mayo y septiembre; aunque dispones de fechas para el resto de salidas a cambio de un escaso suplemento económico.

La oferta se beneficia de un 5% de descuento por reserva anticipada e incluye un tour en bus por Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.


foto folleto

Disfrutaremos de avión ida y vuelta con British Airways; siete noches de alojamiento con desayuno; visitas panorámicas a Toronto, cataratas de Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal; paseo en el barco Maid of the Mist, que os llevará hasta el corazón de la catarata La Herradura; y el Crucero por las Mil Islas.

mapa follet

Por cierto, queríamos avisaros sobre algunas consecuencias derivadas de la depreciación del euro a lo largo de los últimos meses. Este hecho puede conllevar variaciones en algunos precios, por lo que recomendamos confirmar los precios con las agencias antes de finalizar las gestiones.

Búsquedas Relacionadas:

  • cataratas del niagara mapa canada
  • mapa de las cataratas del niagara canada