Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

Viernes de Feria

DarR 20 agosto 2010 0

Imagen de previsualización de YouTube

Málaga vive su fin de semana más festivalero del año, al entrar la Feria de Agosto en su recta final. Malagueños y turistas se preparan hoy para convivir durante los últimos días de las fiestas de Málaga.

Hoy viernes comienza el espectáculo con la popularísima “Feria de Día”, por el centro histórico de la ciudad, estando previsto que empiece la mañana con el Festival Internacional de Folclore, en el recinto Eduardo Ocón y el Paseo del Parque.

La Fiesta de Verdiales invade la calle Larios  y la Plaza del Obispo, junto a la Catedral de Málaga, con las populares Pandas al estilo de los Montes, Comares y Almogía.

En la Plaza de la Merced -junto a la Casa Natal de Picasso– se celebra el Festival Flamenco, a cargo de la Peña Juan Breva.


Los más pequeños pueden disfrutar, en el Parque de Málaga, de la Feria Mágica: Juegos, talleres, teatro, cuentacuentos, títeres, magia, karaoke… desde las 12 de la mañana y hasta las 15.30 horas de la tarde.

A partir de las 22.00 horas, la música clásica tiene su espacio en el Ciclo de Conciertos que se celebra en el Auditorio del Castillo de Gibralfaro y que hoy estará ambientado por la Orquesta de Cámara Concerto Málaga.

Son las actividades de una “feria de día” tan famosa como la feria del Real, en el Cortijo de Torres, y que los malagueños aprecian con un cariño muy especial.

Nuestro consejo es que no te la pierdas y disfrutes de ella si quieres conocer la esencia de la auténtica Feria de Agosto.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.