Remedios naturales estreñimiento kamagra España limpieza de pulmón hierbas cialis cuadros de prescription de Gucci

XX Fiestas de la Vendimia de Navarra

DarR 5 septiembre 2010 0

Imagen de previsualización de YouTube

 

Aún llegas a tiempo de celebrar con los vecinos de Olite, la vigésima edición de las Fiestas de la Vendimia de Navarra. Y es que llega esta época tan importante para cosecheros y recolectores de la uva y los miembros de La Cofradía del Vino vuelven a reunirse, como cada año, para festejar el tiempo de vendimia y hacer correr el vino de Navarra por la Fuente de la Plaza de Carlos III el Noble.

Es esta una jornada de música, vino y comida. De hecho, las bodegas de D.O. Navarra, abren sus puertas y permiten que los vecinos caten los caldos más preciados y populares de la región. Mientras, la Fanfarre Andabera y el Grupo de Gaiteros de Olite serán los encargados de poner el color de la música para unas fiestas amistosas y entusiastas.


cartel de la cofradía del vino 

Vecinos y visitantes probarán igualmente, la cocina típica de los pueblos del entorno, ya que los establecimientos hosteleros también ponen su granito de arena abriendo las puertas a quienes se acercan con alegría y ganas de llenar el estómago, con platos y pinchos de la gastronomía del lugar. Y antes de abandonar el pueblo, no olvidéis visitar la Exposición sobre las variedades de uva de la Denominación de Origen Navarra.

El mundo es enorme. No te quedes mirándote el ombligo.